Integrantes del Centro de Estudiantes de la Universidad del Comahue mantuvieron una reunió con el intendente municipal, Marcelo Cascón, para plantear su disconformidad ante un posible aumento del TUP y la posibilidad de contar con un boleto estudiantil. Desde la Municipalidad se garantizó la transparencia de un llamado a licitación.

El intendente municipal, Marcelo Cascón, recibió ayer en su despacho a un grupo de jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes del Centro Regional Universitario Bariloche. Durante la reunión, los estudiantes manifestaron su preocupación ante un posible aumento de la tarifa del boleto del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros y solicitaron al Jefe Comunal poder mantenerse informados sobre los pasos a seguir en la temática.
Al respecto, Cascón informó a los jóvenes universitarios sobre la posición adoptada por el municipio y las gestiones realizadas, así como la continuidad de los procesos necesarios para converger en una Audiencia Pública que brinde una respuesta definitiva, aunque destacó la importancia de los resultados de la Comisión Especial de Transporte. Además, el intendente municipal reafirmó que se espera que esta semana esta Comisión finalice con su trabajo y presente un informe final que acompañará el nuevo Proyecto de licitación del TUP.
En una última instancia, Cascón se comprometió a enviar toda la documentación pertinente de este proceso para que sea puesta en conocimiento de los estudiantes universitarios de nuestra ciudad.